Historia con el abuelo

Este es el cuarto capitulo, capitulo muy especial para mi,soy Alberto Sanz, el secretario de la Peña Sansera La Tarjeta Roja,desde hoy seré el encargado de continuar llevando la sección "Historia con el abuelo", como seguro que le hubiera gustado a Paco.


Aprendiz en esto del fútbol modesto, de mano de uno de los más grandes del fútbol modesto de la Comunidad de Madrid, Paco Sanchez, campos de fútbol de tierra,km domingo a domingo en coche, horas en autocares para ver partidos fuera de tu ciudad, sobremesas de comidas recordando historias y temporadas.....muchas horas de placer futbolístico junto a el.Haya donde estés una parte del corazón sansero te llevara dentro.

 

Paco llevaba varias semanas recapitulando fotografías de su inmenso historia futbolístico sansero, sobre el viejo y nuevo Estadio de Matapiñonera, el feudo de nuestro Sanse. Después de haber recapitulado todas las fotografías, estaba preparando el articulo en el que nos explicaba un poco la historia del viejo Matapiñonera,la maldita enfermedad se lo impidió,

 

Como homenaje a el, os dejaremos las fotografías que Paco nos preparo.

 

Esperando que las disfrutéis.

 

Fdo.Alberto Sanz 


 

Publicidad