¡¡ Viva el desarrollo y la afición por el fútbol! Capitulo 2

 

En la junta del día 24 de Julio de 1971(1º reunión), de la ya formada Junta Directiva, presidida por el presidente José Luis Gamiz Agudo (presidente de la Entidad), se tomaron diversos acuerdos y aquí destacamos los más importantes o curiosos (según nuestra opinión).

 

Apartado 1º: Se eligió como primer Entrenador con amplios poderes a D. Alfredo Del Castillo, segundo entrenador a D. Luis Abarca (textual del Acta de la Junta).

 

Se tomaron otros acuerdos y según vemos en el apartado 8, se establece que las cuotas serán de 25 pesetas al mes para los mayores de catorce años y de 15 pesetas para los menores de edad.

 

En el apartado 9, se sugiere hacer unas gestiones con algún guardia municipal, para que se encargue de la confianza de los socios (sic), en el apartado 12, se sugiere así mismo la posibilidad de poder contratar los servicios de un administrativo para llevar la contabilidad del club.

 

Los tiempos sin duda han cambiado, pero vemos que en el año 1971, los socios pagaban 300 pesetas anuales, y la actualidad los socios pagamos 50 euros, que son 8.320 pesetas y los hay que pagarán 1700 euros, que son 282.856 pesetas.

 

¡¡ VIVA EL DESARROLLO Y LA AFICIÓN AL FUTBOL!!

 

Continuaremos.....

Gracias por aguantarme y leerme.

Fdo.Paco Sánchez (historiador del Sanse)

 

 

Publicidad