Nuestros colores Capitulo 3

Este, no es mi Sanse que…..?

 

"NUESTROS COLORES"

 

En esta 3ª entrega hablare sobre el mito de nuestro querido Sanse. Contaremos la realidad de los colores de la equipación de la entidad. Algún osado desinformado escribió en un medio sobre la historia de nuestra querida entidad, diciendo o escribiendo erróneamente los comentarios sobre el vestuario y colores, donde venía a informar que “los colores blanco con una franja roja en el pecho horizontal porque fueron las prendas más baratas que se encontraron en el rastro”. Errónea  y desafortunada noticia, que vamos a demostrar con el siguiente texto sacado del acta de la fundación del club.

“Acta número 3,con fecha 31 de julio de 1971” ósea 9 días después de la formación de la junta  directiva presidida por Don José Luis Gamiz Agudo y en el apartado numero 9

“Sic se aprueba que el color del club en la equipación será blanco con franja roja horizontal, teniendo los tres equipos igual indumentaria”.

 

En este apartado del acta deja demostrado que el vestuario y los colores se acordaron en junta y echar por tierra el texto aparecido como la historia del Sanse. Yo “recomendaría” que no se fiaran de lo oído campanadas y que visiten al compañero y les informe de la historia del Sanse y en sus libros de actas que es muy veraz y nutritivo”

 

Continuaremos.....

Gracias por aguantarme y leerme.

 

Fdo.Paco Sánchez (historiador del Sanse)

 

Publicidad