Articulos


EL SANSE FICHA A UN GALÁCTICO

 

 

Fernando te Sales

 

 

Suena mi teléfono para decirme: "Top secret, pero Fernando Sales va a ser en breve nuevo jugador del Sanse". Creo que mi chillido de felicidad dejó un poco sordo al interlocutor del otro lado de la línea telefónica.

 

Hasta el miércoles que se hizo oficial, estuve rumiando la información, imaginándome a FERNANDO SALES ya con la franja roja, viéndole correr la banda, dando ese pase magistral, mirando al balón con cariño para lanzar la falta, diseñando su jugada perfecta, inventándose un pase de gol, trasladando tranquilidad al compañero, dando consejos a los más jóvenes... Le veo llegando el primero, como uno más, y saliendo el último, como siempre... Y, por imaginar, veo que ya estamos en el mes de junio y que da el pase del gol para el ascenso del Sanse a Segunda división B.

 

Y es que la entidad sansera ha fichado a un profesional, como la copa de un pino. Un tipo sencillo, honrado, honesto, leal y con una ilusión de un quinceañero. Una persona que ayuda, que apoya, que hace grupo.  Un jugador de equipo.

 

Un futbolista con una sencillez total, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Nadie diría que Fernando Sales ha estado más de dos décadas en Primera, jugando partidos internacionales y siendo un futbolista clave del Sevilla, Levante, Valladolid, Albacete, Hércules, Alcorcón... Un hombre que se acopla igual de bien a un vestuario como el del Bernabéu como a uno de Tercera.   

 

Amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros... al final se gana, por méritos propios, el cariño y el respeto de todo el mundo. Además, Fernando, como habrás podido ya ver el Sanse tiene un vestuario genial. Con jugones comprometidos y con un corazón de oro. Por ello, allí te vas a sentir como en tu casa.

 

Su presentación será el próximo 12 de noviembre, a eso de las 13.00 horas en el Municipal de Matapiñonera, cuando acabe el entrenamiento de los de JUAN SABAS. Igual no es el día ni la hora idónea para que todos los sanseros conozcan a su nuevo crak, pero ojalá las gradas de Matapiñoneras se llenen para que Fernando vea que la afición sansera es de Champions y, en los malos como en los buenos momentos, van a apoyar al equipo y a él. Por qué  si Fernando es grande, los sanseros también lo son.

 

Eso sí, Fernando, enseguida conoceras la historia de este gran club. Modesto, sí, pero muy grande y muy bueno. Cuando hables con el ABUELO de todos, con PACO SÁNCHEZ, te contará como un día el Sanse dio la vuelta al mundo porque casi elimina al todopoderoso Tenerife de Lillo, donde Ribe marcó dos goles en Madrid y en el Heliodoro se llegó hasta la tanda de penaltis. O como la afición sansera descubrió a un niño llamado Pedro Munitis, que su primer partido con el Racing de Primera, fue en un encuentro copero en Sanse... Estas son solo dos de las historias de tu nuevo club, pero hay muchas más.

 

Que me alegro que defiendas la camisola sansera y, sobre todo, que ALEJANDRA y DANIELA disfruten desde la grada (con mantas incluidas) viendo a su papi, bajo la mirada de mamá CONCHI

¡Ahh! que se me olvidaba, que en Matapiñoneras también hay caldito y panceta. Y sino que la familia se vaya con mis chicos de la PEÑA TARJETA ROJA, que siempre tienen comida para los descansos de los partidos.

 

Compañero, nos vemos, y me alegro que sigas en Madrid y en el fútbol madrileño.

Ahora te toca a volver a DISFRUTAR DEL FÚTBOL. ¡¡¡¡vAMOS!!!!

 
Fdo.Julia Del Mar Cortezón

DIario Marca

 

Publicidad