Articulos

Una nueva temporada con las mismas ilusiones

Con el claro objetivo de regresar a la categoría perdida, Segunda división B, el Sanse afronta una nueva temporada con el objetivo de hacer disfrutar a los aficionados franjirrojos y hacer sufrir a los rivales.
Con caras nuevas, con otro inquilino en el banquillo y con socios nuevos, los de Matapiñonera quieren volver a ser un grande en un categoría (Tercera) en la que dominaron muchos años. Eso sí, lo quieren hacer de 'pasada', en sólo un año. Y para ascender, Sabas es el míster elegido. Un técnico que debuta en un banquillo como primer espada.
Los sanseros son conscientes que la empresa que tienen no va a ser fácil, ya que todos los conjuntos querrán vencer a uno de los 'gallitos' del grupo VII.
Bajo los parámetros de solidaridad, compañerismo, humildad, trabajo y sacrificio, los de Sabas comienzan su andadura. Y ¿cómo no? abanderando a uno de los clubes más modestos de la Comunidad de Madrid, pero también uno de los más queridos, admirados y respetados. Tres características que se ha ganado por méritos propios a través de los años.
Que nadie arranque la ilusión y el sueño de todos los sanseros y, todo juntos, remarán en busca de su puerto: la Segunda B.

Suerte a todos, a disfrutar de un año maravilloso de fútbol y... nunca hay que olvidar aquello que miles de veces escuché desde la grada del estadio de Matapiñoneras: "Volveremos, volveremos, volveremos otra vez. Dejaremos la Tercera, vamos a Segunda B".
 
¡¡¡¡Ahhh!!!! y la Vecina del Tercero, por supuesto que estará también animando al Sanse, o... 'despistando' a los rivales.
Buena táctica, sin duda.
 
 
Fdo.Julia Del Mar Cortezón

DIario Marca

 

Publicidad