Conoce nuestra historia

La Peña Sansera la Tarjeta Roja es una asociación/peña de apoyo y seguimiento al equipo de fútbol de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes,de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Nuestro organigrama directivo es el siguiente:

 

Presidente: David Sanz

Vicepresidente: Toribio Suarez

Secretario: Alberto Sanz

Tesorera: Mari Carmen Alonso

Vocal 1: Rosario González

Vocal 2: Jesus Sanz

Vocal 3: Juanjo Suarez

Presidente Honorifico: Francisco Sánchez.

 

La Peña Sansera La Tarjeta Roja,se fundo en el año 2006, formada por un grupo de 10 personas que procedian de la Peña Sanse La Tortilla,que movidos por su afición al equipo de la Unión Deportiva San Sebastian de los Reyes,deciden juntarse para crear esta nueva entidad.
 
Desde un principio el trabajo y esfuerzo por parte tanto de la junta directiva como de los socios fue dando sus frutos.Lo primero que se hizo fue legalizar nuestra asociación/peña en el Registro de entidades y asociaciones de la Comunidad de Madrid y posteriormente en el Registro del Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes.
 
Poco despues llego por parte del club Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes,el reconocimiento como peña oficial del club,dicho reconocimiento fue otorgado por la junta directiva comandada en la presidencia por Hipolito Sanchez.
 
En muy poco tiempo pasamos de los 10 socios fundadores a tener 25 socios,algo que para nosotros no hacia mas que fortalezer el esfuerzo,dedicación y trabajo que estabamos haciendo.
 

Poco tiempo despues de nuestra fundación se producia nuestro primer desplazamiento en grupo,para animar a nuestro Sanse,se producia a la isla de Tenerife,para ser más concretos el día 19 de febrero de 2006,nos deplazabamos para presenciar el Raqui San Isidro frente a nuestro Sanse,el resultado fue 1-1.Pero el gran fin de semana que pasamos hizo que nos picara el gusanillo de los viajes,y nos pusieramos manos a la obra para organizar nuestro siguiente viaje.

Desde aquel entonces hasta el día de multiples viajes,desplazamientos y actividades que hemos ido organizando con la ilusión de divertirnos y pasarlo bien.

En la temporada 2010-2011 recibimos de manos de D.Vicente Temprano (Presidente de la Federación de Fútbol de Madrid) el premio HOMENAJE AL MÉRITO DEPORTIVO EN EL FÚTBOL DE MADRID PEÑA DE CLUB FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FÚTBOL.

A dicha entrega de premios asitieron nuestro presidente D.David Sanz y nuestro presidente honorifico D.Francisco Sanchez.

 

Publicidad