Cabalgata de Reyes Magos 2014

12 de enero de 2015. Nuestra Peña participo por primera vez en su historia en la Cabalgata de Reyes Magos de San Sebastián de los Reyes.

 

El día 5 de enero, se producía la Cabalgata de Reyes de San Sebastián de los Reyes, una Cabalgata que cada año cuenta con la presencia de 16 carrozas, de Asociaciones, Peñas, Ampas etc, todas ellas junto al Ayuntamiento del Municipio hacen que cada año sea una de las Cabalgatas más seguidas y con mayor presencia de espectadores de la Comunidad de Madrid,este año las fuentes oficiales de Policía Local y Protección Civil, calculaban más de 60.000 personas en las calles de San Sebastián de los Reyes.

 

Tras realizarse el sorteo que carrozas que se producía el día 19 de noviembre de 2014, en el que 27 asociaciones y otros colectivos del municipio, entraban en sorteo de 13 carrozas.

Nuestra peña era la primera vez en su corta historia que se presentaba a dicha actividad, y la alegría llegaba a eso de las 21:15 horas, cuando por el orden establecido tocaba el turno para nuestra peña, el sorteo era muy claro bola blanca significaba que no podríamos participar en la Cabalgata, y la suerte estuvo de nuestro lado saliendo la bola con el texto "El Rey León".

 

Desde aquel día nuestra junta directiva junto a nuestros socios y simpatizantes, en conjunto con nuestros patrocinadores nos pusimos manos a la obra para lo que seria nuestro debut o presentación a gran escala, para ser más concretos al resto de vecinos de San Sebastián de los Reyes que no tenían el placer de conocernos.

 

Llego el día 5 de enero, y a las 17:15 horas ya nos encontrábamos los 30 participantes de nuestra carroza ultimando los últimos detalles de última hora, maquillajes, disfraces bien colocados, caramelos dispuestos para lanzar  y nuestra música que iba a dar mucha animación durante todo el recorrido de la Cabalgata.

 

Las calles de San Sebastián de los Reyes, estaban colapsadas de gente que disfrutaban con las Bandas Sonoras de la Película de El Rey León que sonaban en nuestros dos potentes altavoces. Las caras de alegría y felicidad de nuestros 17 niños y 13 adultos que participaban en la carroza eran alucinantes, las casi 2 horas de Cabalgata se nos habían echo muy cortas, cuando sobre las 20:45 horas llegábamos a la altura de la Floristería de la Calle Real, donde concluía la Cabalgata.

 

El comentario más repetido de nuestros socios, peñistas y simpatizantes es que les había encantado y que si se podía el año que viene volvían a repetir.

 

Desde la Junta Directiva de la Peña queremos agradecer de corazón a todos nuestros peñistas, simpatizantes, colaboradores y patrocinadores su colaboración, ayuda, sacrificio y esfuerzo para que la Cabalgata de Reyes fuera una autentico éxito

 

Publicidad