Conoce nuestro equipo

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, también conocida popularmente como Sanse, es un equipo de fútbol amateur de España, situado en la localidad de San Sebastián de los Reyes en la Comunidad de Madrid. Fue fundado en 1971, y juega actualmente en el grupo VII de la Tercera División.

 

El equipo fue fundado en 1971, como principal club de la ciudad de San Sebastián de los Reyes. Tras varios años en divisiones inferiores de Madrid, realiza varias inversiones y debutaría en la Tercera División española por primera vez en la temporada 1985-86. Dos años después, y a pesar de terminar en séptima posición, logró ascender por primera vez a Segunda División B en la temporada 1987-88. Desde 1985 el equipo no volvería a jugar en categorías inferiores del fútbol español.

 

Tras realizar varias temporadas irregulares en las que el club oscila entre la Segunda B y Tercera División, la UD San Sebastián consigue alcanzar los playoff de ascenso a Tercera, subiendo a Segunda B en la temporada 1997-98. El equipo conseguiría permanecer 3 años, llegando en la temporada 1999-00 a alcanzar su mejor temporada con un sexto puesto, pero volvió a descender en el año 2001.

 

El club permanecería en Tercera dos años, en los cuales logró convertirse por dos ocasiones en el campeón del grupo de Madrid al quedar en primera posición. Durante los últimos años el equipo logró consolidar un bloque de jugadores que llegó incluso a quedarse a dos puntos de la lucha por el ascenso a Segunda División A en la temporada 2006-07.

 

En la temporada 2007-08 tras cinco temporadas consecutivas en Segunda División B el equipo termina 19º descendiendo a Tercera División tras una desastrosa temporada, donde no consiguió la primera victoria hasta la jornada 16º, y que a pesar de cambiar de entrenador (Pradito, Luis Mayor y Ferri), el equipo finalmente acaba descendiendo con 31 puntos y tan solo 23 goles a favor.

 

En la temporada 2008-09, en su regreso a la Tercera División, el equipo vuelve a realizar una mala temporada y acaba en 13º posición, salvándose del descenso en la última jornada tras vencer por 1-3 al Rayo Vallecano B.

 

Una temporada después, vuelve a repetir el mismo puesto (13º), en esta ocasión, el equipo realiza una gran primera vuelta que le hace estar en los primeros puestos, pero tras una nefasta vuelta y el estar disputando la Copa Real Federación Española de Fútbol hasta las semifinales frente al Lorca Deportiva, el equipo acaba la temporada sin opciones de ascenso.

 

El presidente actual del club en la temporada 2012/2013 es el Sr. Jose Luis de la Hoz Pereira,que fuera presidente desde la temporada 1979/1980 a la 1990/1991,durante su mandato el equipo ascendió desde la Tercera Regional hasta la Segunda División "B"

 

Datos generales:

 

Nombre: Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes

Apodo(s): Sanse

Fundación: 1971 (42 años)

Presidente: D.Gonzalo Inclan

Entrenador: Mateo García

Estadio: Nuevo Estadio de Matapiñonera

Capacidad: 3000 espectadores

Sitio Web: www.ud-sanse.com

 

Publicidad