Patrocinadores y colaboradores

Deportes Fútbol y +.

Es el principal patrocinador de nuestra peña colaborando desde el año 2000 con nuestros peñistas y desde el año 2006 con nuestra peña.Ademas de proveedor de la ropa deportiva de nuestro equipo de Fútbol 7, como de la ropa de animación y apoyo de nuestra peña.La empresa Fútbol y más realiza los trofeos que se entregan anualmente en nuestra cena y los trofeos a Mejor Jugador,Maximo Goleador y Trofeo Paco Sanchez.Una gran empresa,donde encontraras cualquier producto para la practica del fútbol como asi de otros deportes.

Visita su pagina web y enterate de las mejores ofertas 

http://www.futbolymas.es

Nuestro colaborador ICC Publicidad,una empresa con mas de quince años avalan nuestra experiencia.
Desde nuestros inicios, comercializamos, regalos de empresa y reclamo publicitario, diferentes artículos para todos los sectores.
Damos un servicio global, asesorando sobre  artículos y indicando cual es el mas conveniente.
Diseñamos sus logotipos corporativos, a través de nuestros diseñadores y en nuestros talleres grabamos los articulos, ( serigrafía, tampografía, laser, transfer, etc…)
Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente y dar un servicio global a sus necesidades.

http://www.iccpublicidad.es

Solidaridad Vecinal Sanse, es una Asociación sin ánimo de lucro, la cual mediante proyectos solidarios, ayuda a los vecinos de San Sebastián de los Reyes, con problemas económicos, de exclusión social y de alimentación. Realizan una gran labor desinteresadamente, todos sus voluntarios/as. Además desde nuestra Peña colaboramos en lo que está dentro de nuestro alcance con esta gran asociación.

http://www.svsanse.com/

 

Hoy os presentamos a nuestro nuevo patrocinador para la temporada 2014-2015 de nuestro equipo de fútbol siete.

Empresa dedicada a la producción gráfica de distintos soportes y materiales.

En ARYAM estamos comprometidos con el medio ambiente.

Dentro de nuestras instalaciones de trabajo seleccionamos y separamos los materiales para su reciclaje (papel, plástico, tintas, envases de tinta...) en nuestros diferentes puntos limpios.

 

Publicidad